Amarre de amor con pareja de cera

Amarres de amor

Los amarres de amor y hechizos con velas de cera son muy antiguos. Ya en el antiguo Egipto se utilizaba la cera para realizar rituales de Amor y atracción. Desde entonces, muchas han sido las brujas que han usado este elemento mágico para atraer a hombres y mujeres.






Hoy en día siguen siendo muy populares, y gracias a Dios, en muchas tiendas encontraremos ya los velones de pareja listo para ser utilizados.

Amarre de Amor con velón de Pareja



Dependiendo del tipo de ritual que desees realizar, escoge un tipo distinto:

I. Pareja unida Roja. Te abre los caminos de la pasión y el arrojo
II. Pareja unida Negra. Cortar trabajos de Magia negra para separar la pareja.
III. Pareja unida Miel. Unir parejas con fuerza. Para un amor duradero

Para hacer el Hechizo, enciende un incienso y el velón de pareja que hayas escogido.

PUBLICIDAD
Auténtico Ritual de Amarre 7 Nudos


Atrae a esa persona que deseas de forma irresistible hacia ti. El auténtico Hechizo de Amarre, con todo lo que necesitas para llevarlo a cabo con éxito.



En los hechizos sustituye, dónde pone (nombre), por el nombre de la persona que quieres amarrar o alejar (en el caso de la pareja negra).

I. En el caso de Pareja Roja, recita 3 veces:

"(Nombre) con esta vela te amarro. Te atraigo hacia mi. De tu pasión no te librarás, y contra ese deseo no deberás de luchar. Con alguien estarás, pero siempre en tu pensamiento me encontrarás. Por siempre."

II. En el caso de Pareja Miel, recita 3 veces:

"Tu cariño a mi vendrá, (nombre). Tu pensamiento a mi vendrá. Nuestros lazos se harán mas fuertes; hacia mi vendrás. Mientras no te entregues sólo sinsabores encontrarás. Por siempre jamás." 

III. En el caso de Pareja Negra, recita 3 veces:

"Que el mal que ha sido enviado, sea rechazado. Que en contra se vuelva. Que (nombre) venga a mi puro(a) y limpio(a). Yo iré a (nombre) puro(a) y limpio(a). Que el mal que ha sido causado en contra de nuestro Amor, se  torne contra el que tal mal hizo." 

Deja que se consuma totalmente el velón antes de retirar los restos.

Si ese hombre (o mujer) está en tu destino, es muy posible que vuelva a ti. Si después de un mes, crees que no ha funcionado, significa que de momento en tu camino no se encuentra esa persona. Deberás esperar, o buscar el verdadero amor en otro lado. Seguro que alguien muy especial está esperándote.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...