La verdad en los ojos

"En cierta ocasión mostró Buddha una flor a sus discípulos y les pidió que dijera algo acerca de ella. Ellos estuvieron un rato contemplándola en silencio.
Uno pronunció una conferencia filosófica sobre la flor. Otro creó un poema. Otro ideó una parábola. Todos tratando de quedar por encima de los demás.
Mahakashyap miró la flor, sonrió y no dijo nada. Sólo él la había visto."

Talismanes Rúnicos



Los talismanes rúnicos eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias telúricas y astrales benéficas y las vibraciones positivas. 

Origen Mitológico de las runas


El origen de las Runas como método adivinatorio o mancia se esconde en la noche de los tiempos y se enreda en el origen mismo del lenguaje escrito. Como el Tarot, conocido por los iniciados como "el camino de la vida", las runas nos presentan "El camino del guerrero". El tránsito del hombre por la vida y su lucha para conocer la Verdad. Los caminos que llevarán al triunfo su esencia.

Mano de Fátima


Eficaz amuleto conocido tradicionalmente con el nombre de Jamsa. Simboliza la mano protectora y sabia de Dios. Protege contra la desgracia. Otorga fuerza, energía y conciencia de uno mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...