¿Quieres darte un baño digno de una reina?

De todos es conocidos que la aristocracia, desde Cleopatra, se bañaba en leche para conseguir una piel luminosa y tonificada. Ahora Misterios te ofrece sus exclusivas leches de baño 100% naturales.

Todas las civilizaciones que han hecho del aseo y el embellecimiento del cuerpo parte importante de su cultura, han utilizado la leche como ingrediente estrella. No se sabe a ciencia cierta si los baños de Cleopatra erán de leche de burra, cabra, camella, … Lo cierto es que la leche contiene innumerables nutrientes beneficiosos para nuestra epidermis.
Lo primero que notaremos tras un baño de leche, es que luce lisa, brillante y han disminuido las imperfecciones. Ello es debido, a que el ácido láctico que contiene la leche de forma natural produce una ligera exfoliación, eliminando las células muertas y con ellas tóxinas y manchas. Además de exfoliar, la leche tiene un alto poder hidratante y reafirmante, gracias a la multitud de nutrientes que contiene y a que estimula la producción de colágeno. Por ello, se usa en muchos cosméticos anti-envejecimiento.

Al igual que un vaso de leche caliente, un baño de leche antes de acostarnos nos producirá un leve efecto sedante que hará que durmamos como un bebé. Muy indicado en casos de estrés, insomnio, fatiga o ansiedad.

PRUÉBALOS EN BALNEARIOS, SPAS, … O EN TU PROPIA CASA
Los baños de leche son un tratamiento estrella desde hace tiempo en establecimientos especializados de estética. Ahora puedes disfrutarlos también en tu propia casa. Las leches de baño Misterios contienen leche de cabra, manteca de karité, aceite de almendras y distintas esencias para que eligas la que más te apetezca:
  • Miss Chocolate Con chocolate soluble. Para los más traviesos y juguetones. Olores a dulce pastel de chocolate y placer sensual ¡Darán ganas de comerte!
  • Flor de Lavanda Con aceite esencial de Lavanda. Para personas estresadas por su ritmo de vida, que necesitan volver a encontrarse a sí mismas. Sus aromas nos transportarán a los campos mediterráneos, el espliego y la primavera, proporcionándo una profunda relajación.
  • Egyptian Rose Con esencia de rosas. Su perfume evoca las más sutiles esencias de flores, los aromas de Egipto y el universo de la reina Cleopatra. Un baño que nos invadirá de paz y serenidad. 

MODO DE APLICACIÓN DE LOS BAÑOS DE LECHE

Consiste en un baño de inmersión en una bañera llena de agua a una temperatura que no exceda demasiado de 38º C. Abre el grifo y añade la Leche de Baño Misterios. Mientras continua llenándose la bañera, remueve hasta que esté bien mezclado, formando una base uniforme y translúcida.

¡Al agua! Tras unos minutos, sentiremos nuestra piel regenerada, hidratada y suave.
Y para una experiencia digna de una Reina, pon tu música favorita y enciende una vela aromática, un incienso, un aceite perfumante (siempre del mismo aroma que la leche elegida) Sumérgete y disfruta. ¡Deja volar tu imaginación y regálate un pequeño placer!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...