Ritual para encontrar trabajo

"Necesito un ritual para encontrar trabajo ya que soy universitaria y tengo problemas para pagarme la carrera. Sólo encuentro trabajo a jornada completa y necesito uno de media jornada para compatibilizarlo con los estudios."

Para encontrar cualquier trabajo, te recomendamos un Ritual de petición a San Pancracio.

Necesitarás:
  • 1 vela verde
  • 1 estampa (o cualquier imagen pequeña) de San Pancracio
  • Una pizca de Hierbas de San Pancracio (si no tienes, también servirá algo de perejil seco)
Encenderemos la vela y a su lado depositaremos las hierbas de San Pancracio en un montoncito. Sobre ellas, pondremos la estampa del Santo.

Pronunciaremos en voz alta la siguiente oración, que repetiremos tres veces ante la vela:

"Glorioso San Pancracio, Te pido que escuches ahora mi súplica 
para que encuentre un buen trabajo en el que pondré mi voluntad. 
Con mi esfuerzo y tesón, acometeré esta empresa. 
Enséñame paciencia para conseguirlo. 
Emplearé en mi objetivo todas las horas del día que disponga. 
Dame, Glorioso San Pancracio, fuerza y paciencia 
para emprender esta campaña que ahora me propongo. 
Amén"

Para finalizar, guardaremos en la bolsa de tela las hierbas utilizadas y la llevaremos con nosotros, junto con la estampa, todo el día, durante tres meses. Cuando necesitemos de la fuerza de San Pancracio (en una entrevista de trabajo, si nos encontramos desanimados, si decaemos en nuestro empeño, ...), abriremos la bolsita y tocaremos con los dedos su contenido suplicando al Santo lo que necesitemos: coraje, ánimo, paciencia, ...

¿Necesitas ayuda?

Puedes realizar tu consulta a nuestra experta hechicera Elisa Roma gratuitamente. Envíale un mensaje con tu consulta, el problema que deseas solucionar, tus dudas o dificultades. El mensaje quedará publicado anónimamente en nuestro Blog (Casos Reales)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...