Máxima para un buen Feng Shui

Orden y Limpieza

El desorden es caos, y el caos impide circular el Chi adecuadamente. Nuestros proyectos y actividades no fluyen y podemos incluso llegar a sentirnos deprimidos.

Muchas personas mantienen un trastero en su propia casa. Con el pasar de los años se van acumulando montones de cosas inútiles, con la vana esperanza de que las vamos a necesitar en el futuro, o simplemente nos da pena tirarlas a la basura.

Cuando por fin decides deshacerte de ellos te da pereza, te falta energía. Y es que la energía estancada de todos estos objetos viejos te impiden avanzar hacia nuevas oportunidades futuras, emprender nuevos proyectos. Producen aletargamiento y cansancio.

Ponte las pilas, y saca de tu vida todo aquello que signifique pasado y ya no te sirva para nada. El pasado ya no es tu presente. Piensa en futuro.

El polvo, la suciedad, los malos olores también son una fuente negativa que debes erradicar. Es importante una correcta aireación de las estancias. Abre ventanas y puertas para que el ambiente se renueve y circule correctamente el aire fresco. Mantener limpia la casa y los muebles, aromatizar el ambiente, y todo lo que está a tu alrededor, debe ser prioritario.

Todos los espacios que habitas (hogar, oficina, negocio) deben estar limpios y ordenados. No lo dejes para mañana. Empieza HOY MISMO. AHORA. Te sentirás mejor y comprobarás como las ideas fluyen con más claridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...