Flores de Bach

¿Situaciones emocionales que te bloquean y te impiden conseguir tus objetivos? Descubre las Flores de Bach ...

Nuestra vida diaria a menudo está asociada con diferentes clases de incomodidad, como dolores de cabeza, depresiones, estrés, celos, rencores, alergias o insomnio. La mayoría de la gente ha aprendido a vivir con estos males.

¿Y si existiera un remedio sencillo, rápido e inocuo a nuestro alcance? Se trata de las Flores de Bach.

Las enfermedades son el camino que tiene nuestro cuerpo para decirnos que estamos haciendo algo que va contra nuestra alma y personalidad.

“Nuestras personalidades entran en conflicto con nuestra alma, a causa de nuestros propios deseos mundanos o por la persuasión de otros. Tal conflicto es la causa de origen de enfermedad y la tristeza.”

Hay cosas en nuestra vida que pueden apartarnos de nuestro camino: miedos, soledad, la incertidumbre y la desesperación. Todos estos sentimientos pueden impedir que la gente siga los deseos que existen en su alma. Los psicólogos y los psiquiatras, y con frecuencia los políticos, nos dicen cómo debemos ser felices, cómo debe ser el comportamiento que las personas debemos tener. Pero esto provoca conflictos con nuestra alma, debiendo reprimirlos con frecuencia. Y son estos conflictos los que a menudo son causa de nuestros malestares.

Las Flores de Bach han irrumpido en la medicina natural para darnos una interesante posibilidad de mejorar las enfermedades del espíritu y, como consecuencia, del cuerpo. La gran ventaja de este tipo de tratamiento natural es que cualquier persona que tenga flores a su alcance puede emplear sus remedios sin peligro alguno. Su acción es totalmente inofensiva, sin efectos secundarios.

LAS  ENFERMEDADES  PUEDEN GENERARSE  POR  ADOPTAR  ESTADOS NEGATIVOS:

● Soledad
● Miedo
● Desaliento o desesperación
● Incertidumbre
● Falta de interés por la vida actual
● Hipersensibilidad
● Influencias o ideas negativas
● Preocupación por los problemas ajenos
● Futuro sin alicientes
● Desocupación
● Castidad voluntaria

¡Apuntate a nuestro curso de Flores de Bach, que incluye cuestionario de diagnóstico y Diploma!

Y si vives en Madrid, acercate a nuestra tienda. Te ofrecemos la primera consulta gratuíta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...