Problemas sin solución

"Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!
Y si no la tiene, ¡para qué preocuparse!"


-Proverbio chino-

Perseverancia y objetivo

"La perseverancia por sí sola no asegura el éxito. Por mucho que estés al acecho, no cazarás  nada en el campo dónde no hay presa."


-I Ching-

Símbolos del Tetragramatón

Este poderoso talismán está elaborado según antiguo grimorios y suele utilizarse para protección y en ceremonias mágicas y conjuros.

Por qué se hundio el Titanic


Por primera vez, basándose en el moderno análisis de materiales, varios científicos canadienses dan una nueva explicación sobre las verdaderas razones que provocaron el desastre.

Las Hadas de las Cuevas

En la mitología española, las lamias o hadas de las cuevas son seres mitológicos y casi siempre femeninos, de una extraordinaria belleza, que moran en los ríos y las fuentes, donde acostumbran a peinar sus largas cabelleras con codiciados peines de oro. Suelen ser amables y la única forma de enfurecerlas es robarles sus peines. Se cuenta también que han ayudado a los hombres en la realización de construcciones.


Charlatanes

"El que habla en exceso y sin cordura, raras veces pone en práctica lo que dice. Pero el hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras."

-Confucio-

San Benito

Vivio entre los años 480 al 547. Era hijo de un noble romano. Su hermana gemela se llamaba Escolástica y también fue reconocida como santa. Los creyentes le realizan Peticiones de Salud del cuerpo y del Alma.

¿Qué es el Budismo?

El Budismo tiene un mensaje muy importante para el mundo moderno. No es una fe en un dios imaginario o alguna deidad ante quien toda responsabilidad es entregada. Es fe en el ser humano.

El Oráculo de Delfos

El oráculo de Delfos fue un gran recinto sagrado dedicado principalmente al dios Apolo, al que acudían los griegos para preguntar a los dioses sobre diversas cuestiones. El gran misterio del Oráculo de Delfos, es el enorme número de predicciones que se vieron cumplidas.

Limpieza de energías negativas

"Sé que me han hecho algún tipo de trabajo. Todo me va mal. Noto como que en mi casa me echan, no me siento cómoda. Cuando me ve la gente me dice que desprendo mucha negatividad. También tengo cambios de humor muy repentinos, lo mismo tengo ganas de llorar que me pongo a reír como una loca, y además presiento cuando algo malo va a pasar, no tengo tranquilidad y estoy muy ansiosa. Me gustaría algo para limpiarme y atraer la buena suerte alejando de mí todo lo malo."

Wicca Abril: Pócima para rejuvenecer

En Primavera aumenta el poder del Sol, y la tierra comienza a verdear y florecer. Es el momento idóneo en Wicca para renovar las energías adormecidas durante el invierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...