Wicca Febrero: Velas

Imbolc señala el retorno de la Diosa a la tierra. Después de haber morado en las profundidades, se ha renovado y se nos muestra con los primeros rayos de luz.

Aleister Crowley

Edward Alexander Crowley, más conocido como Aleister Crowley, fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema.

La Piedra Filosofal

La piedra filosofal es una sustancia que, según la alquimia, tendría propiedades extraordinarias. Como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro.

Horóscopo Virgo

Virgo es un signo analítico y meticuloso. Los sentimientos no son su fuerte, aunque aparente ser un experto. Suele ser bastante crítico con las personas que le rodean, y aunque sabe mantener un contacto cordial con los demás, no llega a involucrarse en exceso.

Horóscopo Leo

Los nativos de Leo , se muestran siempre ante los demás con un cierto aire de superioridad. Aunque a pesar de ello, y gracias a su gran cordialidad y generosidad con las personas a las que quiere, la compañía y el amor de Leo es todo un regalo.

Horóscopo Cáncer

Los Cáncer suelen ser bastante inseguros, y como temen la decepción, no suelen abrir su corazón a cualquiera. Suelen ser personas muy sensibles y protectoras. Sus cambios de humor son notables, y están muy apegados a la familia.

Horóscopo Géminis

Los nativos de Géminis tienen una gran facilidad de palabra. Le encanta el contacto con las personas, aunque sin perder nunca su individualidad. En el fondo explora a los demás para conocerse mejor a sí mismo.

Horóscopo Tauro

Tauro es un signo moderado, prudente y plácido. Aunque de gustos algo toscos, siente gran gusto por la armonía de colores que manifiestan la alegría de la vida. Es también un excelente trabajador, al que le puede ocurrir ser blanco de la envidia de los demás.

Atraer a la persona amada

"Quiero que mi ex-pareja vuelva conmigo"

Hechizo con Polvos Ven a mi

Necesitarás una foto o un objeto de esa persona, sobre la que espolvoreas los polvos mientras decimos:

La Estrella de David

La estrella de David o sello de Salomón (Hexagrama) ya era conocido desde la antiguedad.

Se trata de un amuleto protector muy fuerte contra todos los peligros, ayuda en los conjuros y forma un escudo contra los malas influencias. Es un amuleto muy apropiado para embarazadas y recién nacidos. Fomenta también la consecuciónd de un camino correcto en la vida.

Horóscopo Aries

Los nativos de Aries, estan dotados de un gran carácter emprendedor. Con los suyos suelen ser algo autoritarios, pero su gran corazón no guarda rencor y está siempre abierto a la reconciliación.

Amuletos de Jade

En oriente, el jade y los objetos tallados de él se consideraban poderosos talismanes de la buena suerte. Creían que el jade era una piedra sagrada, dada en regalo del cielo a la gente en la Tierra. Los viajeros siempre se ataban un disco o un colgante de jade al cinturón para atraer la seguridad y buena fortuna en sus viajes, y aún es el mineral favorito de muchos asiáticos en las joyas, tanto para el hombre como para la mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...