¿Tienes tus chacras en equilibrio?

Los chacras se entienden como centros vitales de energía repartidos por todo nuestro organismo. Se trabajan con diferentes técnicas y tradiciones, bien en terapías alternativas, o en sesiones de visualización o meditación.

Se piensa que los chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas.

Cuando algo altera la vibración de nuestros chacras en el cuerpo podemos padecer molestias múltiples. Por ello es importante que realicemos una armonización periódica.

Si quieres saber más, visíta nuestra sección de Terapias Naturales.

Bisutería Mágica

Existen en el mercado multitud de bisutería y joyeria que forman amuletos y talismanes para todo tipo de intereses: Mal de ojo, suerte, prosperidad, amor, espirituales, ...

Además de resultar complementos muy originales, añaden un elemento mágico y protector a nuestro ánimo.

Algunos de ellos:

Pulseras con colgantes de bisutería: corazones, ángeles, esferas, ...
Colgantes Reiki en gemas semipreciosas. Cada mineral representa una protección especial
Símbolo OM, asociado al proceso de creación del Universo. Amuleto Protector.
Especial Mal de ojo en plata. Lleva colgados diversos símbolos para atraer la buena suerte y alejar la negatividad: : el colmillo, la estrella, la figa, la media luna y la herradura.

Soñar con casas


Las casas también representan escenarios de nuestra vida. Hay que tener en cuenta si es una casa donde hemos vivido (puede traernos aspectos de nuestro pasado), donde vivimos ahora o una casa que no conocemos de nada.

Es importante ver en qué habitaciones se desarrolla la acción. Por ejemplo, la cocina y el baño son las que representan la parte más íntima de nosotros.

Cuando la casa aparece en ruinas o estropeada o como en algún caso que me han contado en la realidad, con bichos que corroen la pared, puede estar avisándonos de algún tipo de enfermedad.

El Angel Sachiel

Un angel para la Abundancia

Posiblemente se trata de uno de los ángeles más antiguos y tiene como misión proporcionar riquezas, bienestar, poderío, prestigio y, en ocasiones, dinero. Aunque la religión insiste en la necesidad de ser pobre, de espíritu y bienes, para conseguir agradar a Dios, lo cierto es que esto es una exigencia divulgada por Jesús, pero no admitida por los creyentes. La necesidad de poseer ciertas riquezas materiales con las cuales poder llevar una vida digna y relativamente feliz, se plasma en las plegarias y oraciones, la mayoría dirigidas a pedir a las divinidades que otorguen más bienestar económico.

Aunque la posesión de riquezas pudiera ser un elemento perjudicial para evolucionar espiritualmente, también se considera que el pobre está pagando algún karma anterior, por lo que en estos casos suplicar a los ángeles para que le ayuden a conseguir dinero pueden ser un trabajo inútil. Por tanto, quienes deseen más riquezas deberán implorar a este ángel, lo mismo que quienes deseen más salud o energía, pues el bienestar forma parte del instinto de supervivencia.

Pareja afortunada


Energía romántica con una pareja de Patos manarines

En el Feng Shui, los patos mandarines son un símbolo de parejas y matrimonios afortunados, por lo que se utilizan siempre en pareja.

Aportan energía romántica, matrimonios y parejas leales y duraderos y también atraen pareja para las personas solteras. Se deben tener en pareja.

Para atraer pareja se debe colocar los patos mirandose el uno al otro. Para mantener una pareja se colocan juntos y mirando en la misma dirección.

Puedes encontrar estos productos y muchos más para un buen Feng Shui en Misterios del Futuro


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...